Preguntas frecuentes

¿Después de cursar Problogging podré ganar un sueldo con mi blog?

Problogging es un curso que te asegura unos conocimientos a nivel profesional para poder destacar dentro de la blogosfera. No por ello tendrás asegurados unos ingresos mensuales, aunque sí que será más probable que puedas llegar a ganarte la vida gracias a tu blog. Nosotros te proporcionamos todos los conocimientos y herramientas, tú sólo tienes que ponerle ganas y dedicarle tiempo.

He visto que el límite de plazas es de 75. ¿Por qué se limita el número de personas?

Lo hacemos de esta forma, ya que así nos aseguramos que todos los usuarios que os apuntéis tengáis una atención personalizada por parte de los profesores del curso. De otra forma, no se podría atender todo el volumen de dudas y preguntas que podáis llegar a tener. Las tutorías tampoco serían efectivas de hacerlo con un mayor número de personas.

Queremos que aprendas de blogging a tu ritmo, pero con la tranquilidad de saber que tienes un respaldo detrás y sin aglomeraciones.

Si me apunto a Problogging, ¿tengo acceso inmediato a Curso Bloggers?

Si contratas Problogging no tendrás acceso a Curso Bloggers. Para eso, tendrás que contratar el pack de 290€ que incluye ambos cursos. El plazo para contratarlo estará abierto hasta el 9 de octubre.

En caso de coger la oferta de los dos cursos, podrás comenzar con Curso Bloggers en el mismo momento de su contratación. De esta forma no se juntará con Problogging.

¿Cómo puedo certificar los conocimientos de blogging aprendidos en el curso?

Al finalizar el curso, te enviaremos por correo tu certificado de problogging. En él indicaremos los conocimientos que has adquirido tras realizar el curso con nosotros. Para ello, te avisaremos vía email con las instrucciones necesarias para que nos facilites una dirección a dónde enviártelo. Eso sí, el certificado sólo se entregará en el caso de que hayas realizado todos los ejercicios y visto todas las lecciones.

¿Cómo se organizan los temas y los vídeos?

Cada día, el equipo de profesores te enviará una serie de vídeos diarios recomendados para que puedas llegar a la fecha de finalización con todos los vídeos y ejercicios hechos. De todas formas, esto es solo una recomendación. Si quieres ir a tu aire, puedes organizarte como quieras siempre y cuando finalices en fecha todos los ejercicios y lecciones.

Desde la experiencia pensamos que es mejor que lo lleves al día, y avances según te marquen los profesores. Así seguro que finalizas el curso con éxito y sin agobios.

He contratado la oferta de Curso Bloggers y Problogging. ¿Cuándo puedo empezar con Curso Bloggers?

Si has contratado la oferta de ambos cursos, puedes empezar Curso Bloggers desde el primer momento en el que te hayas registrado. No tendrás que esperar hasta enero para comenzarlo. De esta manera, podrás llegar a tiempo para finalizar ambos cursos.

¿Cuántas horas tengo que invertir en el curso a diario?

Las que necesites. A diario recibirás un planning diario de los vídeos, pero tu puedes verlos cuándo y dónde quieras. Solo necesitas una conexión a internet. Si no puedes cumplir con el orden establecido, no te preocupes: puedes ver los vídeos y hacer los ejercicios en el momento en el que puedas. Eso sí, recuerda que antes de que finalices el curso deben estar todos los ejercicios finalizados.

Tengo muchas dudas con el contenido de Problogging. ¿Cómo puedo resolverlas?

No te preocupes, tus profesores están para ayudarte y puedes preguntar todo cuanto quieras. Tienes dos formas de resolver tus dudas:

  • Vía email, con los formularios de contacto que encontrarás en tu perfil para preguntarle directamente a tus profesores.
  • Vía tutoría, que se celebrará semanalmente y en la que tendrás la oportunidad de recibir un feedback inmediato de tus profesores y aprovechar las preguntas de tus compañeros para resolver las tuyas propias.

¿Cuándo y cómo acceso a las tutorías?

Cada semana se realizará una tutoría en directo con los profesores de Problogging en la cual podrás recibir un feedback directo de las dudas y preguntas que te surjan. Es una oportunidad única de interactuar con tus profesores y de aprovechar las preguntas de tus compañeros. Las tutorías por norma general, se celebrarán los viernes . Si no puedes asistir en directo, se te harán llegar las grabaciones de las mismas. Eso sí, toda la información sobre acceso y los cambios de hora que pueda llegar a haber se notificarán vía email con tiempo suficiente.

He terminado todo el curso de Problogging. ¿Qué nivel he obtenido?

Una vez hayas finalizado todos los vídeos y todos los ejercicios, tendrás un nivel profesional dentro del mundo blogger. Con estos conocimientos, podrás llegar a montar tu propio blog para ganarte la vida con él, sacarle un ingreso extra a ese blog que ya tenías o conseguir ventas directas en tu e-commerce gracias a tu blog. Todo esto quedará reflejado en el diploma acreditativo que te enviaremos por correo al finalizar el curso.

El Eyjafjallajökull ha vuelto a entrar en erupción dificultando las conexiones y los transportes por lo que no puedo ver en el email las lecciones de hoy. ¿Cómo afecta esto al curso?

Por muchos volcanes impronunciables que se pongan en erupción, tú podrás hacer Problogging a tu ritmo. No tienes por qué seguir el orden que te enviaremos por email. Eso sí, recuerda que tendrás 6 semanas de acceso a tu perfil, por lo que no te quedes en la Luna de Valencia y planifícate como creas conveniente.